Resultados Asamblea General – Consejo de Delegados Antalya 2016

Consejo de Delegados Antalya

El Comité organizador de la Asamblea General y Consejo de Delegados, recientemente realizado en Antalya, Turquía en el mes de noviembre, ha remitido a todas las Sociedades Nacionales el siguiente comunicado:

Les agradecemos su contribución al éxito de las reuniones estatutarias celebradas en noviembre. Quisiéramos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Media Luna Roja Turca por su maravillosa y cálida hospitalidad. En total, 944 delegados de 188 Sociedades Nacionales participaron en las siguientes reuniones: el #MyRCRC Foro de la juventud, la Asamblea General de la Federación Internacional, el Foro de las organizaciones de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (RC2) y el Consejo de Delegados del Movimiento.

Aprovechamos esta oportunidad para compartir con ustedes los resultados derivados de las reuniones, que podrán encontrar en los enlaces que figuran más abajo.

Labor futura

Apenas finalizadas esas reuniones, empezamos a preparar las siguientes. En 2018, comenzaremos la preparación de la XXXIII Conferencia Internacional. Su apoyo y participación son esenciales en la determinación de los objetivos estratégicos, el orden del día y el contenido de las sesiones. A su debido tiempo se proporcionará más información. Mientras tanto, les deseamos un maravilloso fin de año 2017 y un próspero 2018.

Resultados de las reuniones

1. Asamblea General de la Federación Internacional – decisiones aprobadas
  2. Consejo de Delegados – resoluciones aprobadas e informes de los seminarios prácticos
  3. Foro de las organizaciones de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (RC²) : Principales resultados de las sesiones
  4. Fotografías y videos: En los siguientes enlaces, galería de fotografías y galería de videos, se encuentran las fotografías y los videos realizados durante las reunions.

Representación de la Cruz Roja Costarricense

En esa ocasión, fuimos dignamente representados por el Vicepresidente Nacional Dr. Jorge Mario Herrera, la Subtesorera Nacional Lic. Evelyn Vargas y el Dr. Esteban Lemus Laporte, II Vocal del Consejo Nacional.   Sus participaciones en las varias mesas de discusión, presentaciones y facilitación marcan un verdadero hito en la calidad y tipo de participación de nuestros delegados.