Comunidad de Corralillo recibió con agrado rendición de cuentas de Cruz Roja

 Miércoles 07 marzo 2018. El Comité Auxiliar de Cruz Roja en Corralillo realizó un valioso ejercicio de rendición de cuentas sobre el accionar institucional en esa comunidad. En la actividad participaron miembros de las Asociaciones de Santa Clara, Caragral, San Martín, Corralillo, San Antonio y representantes de la Fuerza Pública de esa localidad.

“Rendir el informe de labores 2017, da oportunidad para presentar a nuestras comunidades el compromiso en conjunto en el cual se trabaja por un bien común. Que permite reforzar las áreas débiles de nuestra institución mediante el intercambio de ideas para el mejoramiento continuo. En aras de ese mejoramiento a las instituciones presentes se plantea el plan de sostenibilidad del presente año 2018”, mencionó Lizeth Castillo, Administradora del Comité Auxiliar en Corralillo.

Este tipo de prácticas fortalece las relaciones de Cruz Roja con la comunidad, y además permite informar a la población sobre el trabajo administrativo y operativo, durante el último año de gestión, y de esta forma las personas pueden conocer cómo apoyar a la Institución, impulsando las actividades de generación de ingresos para mantener las sostenibilidad al Comité Auxiliar en Corralillo.

Todas las personas que participaron en la actividad manifestaron su agradecimiento y reconocieron que este tipo de espacios de diálogo son una excelente oportunidad para conocer más de cerca qué hace Cruz Roja y cómo lo hace.

Licda.Rosario Masís Pérez.

Prensa y Comunicación Institucional

363total visits,2visits today