133 aniversario de la Cruz Roja Costarricense

https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f5e/1.5/16/1f382.png🎂https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f3f/1.5/16/1f691.png🚑 ¡133 aniversario de la Cruz Roja Costarricense! https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f5e/1.5/16/1f382.png🎂https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f3f/1.5/16/1f691.png🚑

El 04 de abril de 1885 se creó la Cruz Roja Costarricense. Desde su comienzo la Institución ha motivado a miles de personas a unirse al accionar humanitario, que por años ha llevado alivio y esperanza a los costarricenses y a más personas en otras naciones.

Desde el Consejo Nacional y la Gerencia General se felicita a toda la Sociedad Nacional por su aporte, esfuerzo, compromiso, confianza y el extraordinario trabajo, que hace posible que nuestra increíble Institución, miembro del Movimiento  Internacional de la Cruz Roja, sea un referente en la historia, reconocida por su labor humanitaria en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f9e/1.5/16/1f6a8.png🚨 Hace 133 años empezamos a movilizar el poder de la humanidad y nunca nos detuvimos.

¡Felicidades Cruz Roja Costarricense!

Lic. Gerald Jiménez Ramírez.

Jefe de Departamento

Prensa y Comunicación Institucional