Informes estatutarios de gestión anual

En cumplimiento de lo dispuesto en el Estatuto de la Asociación Cruz Roja Costarricense vigente:

ARTÍCULO 36.- Son funciones de la Asamblea General Ordinaria:

a) Reunirse anualmente en la primera quincena del mes de marzo para conocer, aprobar o improbar el informe que deberán presentar el presidente y el tesorero general del Consejo Nacional, el Fiscal General y el Presidente del Tribunal de Ética y Disciplina, sobre la gestión que comprende el ejercicio anual relativo a los meses de enero a diciembre del año inmediato anterior.

Informes 2018-2019

Descargar “Informe de Presidencia” INFORMEPRESIDENCIA.pdf – Descargado 143 veces – 21 MB

Descargar “informetesoreria2018.pdf” informetesoreria2018.pdf – Descargado 177 veces – 3 MB

Descargar “INFORME-FISCALIA-GENERAL.pdf” INFORME-FISCALIA-GENERAL.pdf – Descargado 107 veces – 427 KB

Informes 2017-2018

Descargar “Informe Asamblea General CRC 2017-2018” INFORME-CRC-2017-PRESIDENCIA.pdf – Descargado 375 veces – 13 MB

Descargar “Informe de la Tesorería General 2017” informetesoreria2017.pdf – Descargado 245 veces – 2 MB

Descargar “Informe Fiscalía General 2017” InformeFiscalia2017.pdf – Descargado 228 veces – 876 KB

Descargar “Informe Tribunal de Ética y Disciplina” informeEtica2017.pdf – Descargado 273 veces – 2 MB

Informes 2016-2017

Descargar “Informe anual Presidencia 2016” Informe-de-Gestin-Presidencia-2016-Baja-calidad.pdf – Descargado 93 veces – 3 MB