Informes estatutarios de gestión anual

Informes estatutarios de gestión anual

En cumplimiento de lo dispuesto en el Estatuto de la Asociación Cruz Roja Costarricense vigente:

ARTÍCULO 36.- Son funciones de la Asamblea General Ordinaria:

a) Reunirse anualmente en la primera quincena del mes de marzo para conocer, aprobar o improbar el informe que deberán presentar el presidente y el tesorero general del Consejo Nacional, el Fiscal General y el Presidente del Tribunal de Ética y Disciplina, sobre la gestión que comprende el ejercicio anual relativo a los meses de enero a diciembre del año inmediato anterior.

Informes 2017

Descargar “Informe Asamblea General CRC 2017-2018” INFORME-CRC-2017-PRESIDENCIA.pdf – Descargado 288 veces – 13 MB

Descargar “Informe de la Tesorería General 2017” informetesoreria2017.pdf – Descargado 191 veces – 2 MB

Descargar “Informe Fiscalía General 2017” InformeFiscalia2017.pdf – Descargado 179 veces – 876 KB

Descargar “Informe Tribunal de Ética y Disciplina” informeEtica2017.pdf – Descargado 219 veces – 2 MB

Informes 2016

Descargar “Informe anual Presidencia 2016” Informe-de-Gestin-Presidencia-2016-Baja-calidad.pdf – Descargado 39 veces – 3 MB

 

278total visits,1visits today