Asamblea General Extraordinaria 01-2019

domingo, 3 Nov 2019

07:30 – 14:00

De conformidad con el Artículo 39, inciso a) del Estatuto de la Asociación Cruz Roja Costarricense, el Consejo Nacional, mediante acuerdo firme VI-4 de la Sesión Ordinaria 17-2019 celebrada el 14 de setiembre de 2019, convoca a todos los Asociados (as) Activos (as) y Honorarios (as) a la Asamblea General Extraordinaria 01-2019.

Se celebrará en primera convocatoria a las 07:30 horas, en el caso de no completarse el quórum estatutario a la hora señalada se celebrará la Asamblea válidamente en segunda convocatoria con la asistencia de un mínimo de cincuenta asociados presentes treinta minutos después, esto según con lo señalado en el artículo 38 del Estatuto de la Asociación Cruz Roja Costarricense.

De conformidad con el artículo 37 del Estatuto de la Asociación Cruz Roja Costarricense, el orden del día para la Asamblea General Extraordinaria 01-2019 será el siguiente:
A) Elección del puesto de Secretario (a) General de Consejo Nacional y de cualquier puesto que resultare vacante.
B) Elección de 1 miembro suplente y 1 miembro propietario del Tribunal de Ética y Disciplina y de cualquier puesto que resultare vacante.
C) Modificación del artículo 51 del Estatuto de la Asociación Cruz Roja Costarricense, por requerimiento de declaratoria de Institución de Interés Público del Ministerio de Justicia y Paz.
D) Conocer, aprobar o improbar el Reglamento de Asambleas Generales Nacionales y Regionales.
E) Presentación del seguimiento al acuerdo 16 de la Asamblea General Ordinaria 01-2019.

La convocatoria a esta Asamblea ha sido publicada en La Gaceta No. 189 del 07 de octubre de 2019, con la antelación señalada en el artículo 39 del Estatuto de la Asociación Cruz Roja Costarricense.

Lugar del evento

Auditorio Dr. Pablo Cassafont Romero