Centro de documentación

En el Centro de documentación encontrará reglamentación, documentos y publicaciones de particular interés sobre el funcionamiento, reglamentación, doctrina y procedimientos  de la Cruz Roja Costarricense y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, así como de otros socios estratégicos con los que compartimos mandatos y acciones conjuntas.

Reglamentos Institucionales

Descargar “Reglamento Único Disciplinario” 20190824-reg_-Disciplina.pdf – Descargado 17 veces – 331 KB

Descargar “Reglamento de uniformes y presentación del personal” 20190810-reg_Uniform_PrePer.pdf – Descargado 13 veces – 170 KB

Descargar “Reglamento Sistema de Regionalización” 20190928-reg_Regionalizacion.pdf – Descargado 9 veces – 350 KB