Movilización de recursos (Empresas y RSC)

15109410_678729598962323_4091494679619306105_n

CÓMO PUEDES AYUDAR A LA CRUZ ROJA?

Ayúdanos a hacer la diferencia en las vidas de las personas vulnerables de Costa Rica.  La Cruz Roja Costarricense se encuentra en todo el territorio nacional  a través de 122 filiales locales, brindando servicios de primeros auxilios, atención prehospitalaria de víctimas de accidentes, respuesta a desastres y emergencias, búsqueda y rescate de personas, entre muchas otras actividades.   Con tu apoyo aseguraremos complementar  y diversificar las fuentes de financiamiento necesarias para proveer el portafolio de servicios institucionales.

Usted como individuo o empresa, puede ayudarnos a llegar a más personas necesitadas por medio de nuestros siguientes programas:

FORMAS ALTERNAS DE AYUDAR

Compra Tico Bingo

cart%c3%93n-tb

Compra los cartones de Tico Bingo en la Cruz Roja de tu localidad, en puestos Servimás, la Red Aló Prepago, en Pricesmart, entre otros.

Sé un tarjetahabiente humanitario

Cruz Rojaƒ

Adquiere la tarjeta de débito oro internacional de la Cruz Roja Costarricense emitida con el respaldo del Banco Nacional de Costa Rica bajo la marca Master Card que pueden ser utilizadas como medio de pago local e internacional. Solicítala en cualquier agencia del Banco Nacional o en la Sede Central de la Cruz Roja Costarricense.

Adquiere tu botiquín y equipo de primeros auxilios para tu casa o lugar de trabajo

Contamos con 7 líneas de botiquín de Primeros Auxilios para todo uso entre ellas: deportivo, personal, familiar, vehicular, primera intervención y empresarial. Así mismo tenemos el equipo de primera intervención que cuenta con: cinturón araña, inmovilizador de cabeza, férula rígida, férula larga de espalda y collar cervical.b-vehicular-open300x328

b-vehicular-300x238

Capacítate con nosotros

Ponemos a tu disposición los siguientes cursos: Básico en Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar, Rescate Vertical, Manejo de Vehículos de Emergencias y otros. Contáctanos a ventas@cruzroja.or.cr, cotizaciones@cruzroja.or.cr

Cubre los eventos y actividades masivas con ambulancias  y equipos técnicos de la Cruz Roja Costarricense

acutica-jetsky-300xambulancias-cr-300x200

La Cruz Roja Costarricense pone a disposición su experiencia en servicio de ambulancia prehospitalario para sus eventos y actividades privados. Para mayor información puedes escribirnos a ventas@cruzroja.or.cr , cotizaciones@cruzroja.or.cr

Sé Aliado estratégico de la Cruz Roja Costarricense y aplica la Responsabilidad Social Empresarial

Tu empresa y vos pueden tener una contribución activa al mejoramiento social por medio de la Cruz Roja Costarricense. Existen muchas formas de sumarse a nuestra causa humanitaria, ya sea patrocinando campañas específicas, donaciones especiales o a través de un aporte mensual para el mantenimiento de nuestra operación. Contamos con varias líneas de acción de incidencia directa en la población nacional, que pueden ser compatibles con la visión y misión de tu empresa; así como podemos unirnos e idear nuevas formas de mejorar la calidad de vida de los costarricenses. Para mayor información, podés contactarnos a Alejandra.zuniga@cruzroja.or.cr ó al (506)2528-0172

Sé un Súper Héroe ó Sé un Amigo de la Cruz Roja

o Vos puedes podés convertirte en un súper héroe de la Cruz Roja Costarricense ayudándonos a llegar a más personas necesitadas haciendo una contribución mensual general a las siguientes cuentas bancarias .

Paga tus recibos en nuestras Cajas Recaudadoras

Puedes pagar todos tus recibos en la Cruz Roja en tu localidad, visítanos en Cruz Roja Palmares, Cruz Roja San Ramón, Cruz Roja Quepos, Cruz Roja Perez Zeledón, Cruz Roja en Miramar, Cruz Roja en Tilarán, Cruz Roja Sarchí, Cruz Roja en Puriscal.

Hazte socio contribuyente aquí