Apoyo y Donaciones

Donaciones en

Especie

#YoMeUno

Ayúdanos a hacer la diferencia en las vidas de las personas vulnerables de Costa Rica.  La Cruz Roja Costarricense se encuentra en todo el territorio nacional  a través de 122 filiales locales, brindando servicios de primeros auxilios, atención pre hospitalaria de víctimas de accidentes, respuesta a desastres y emergencias, búsqueda y rescate de personas, entre muchas otras actividades.   Con tu apoyo aseguraremos complementar  y diversificar las fuentes de financiamiento necesarias para proveer el portafolio de servicios institucionales.

Usted como individuo o empresa, puede ayudarnos a llegar a más personas necesitadas por medio de nuestros siguientes programas:

FORMAS ALTERNAS DE AYUDAR

Comprar aquí

Compra los cartones de Tico Bingo en la Cruz Roja de tu localidad, en puestos Servimás, la Red Aló Prepago, en Price Smart, Comités Auxiliares.

#Aclaración
La Cruz Costarricense aclara a la opinión pública que con base a la ley 7395, Ley de Rifas y Loterías, la Benemérita institución es la titular del juego de bingo en nuestro país.En el ejercicio de sus derechos, se ha autorizado a dos empresas privadas para el desarrollo del juego de bingo en salas autorizadas de manera física y de forma virtual, esto bajo nombres comerciales distintos.

Ambas empresas son independientes entre sí, y se relacionan directamente con la Cruz Roja Costarricense por medio de contratos individuales que regulan el juego del Bingo, los ingresos para nuestra organización entre otros.

En caso de duda o comentarios sobre lo anteriormente indicado pueden contactar a la Contraloría de Servicios institucional al correo electrónico: contraloria@cruzroja.or.cr / 8334-3875.”

Adquiere la tarjeta de débito oro internacional de la Cruz Roja Costarricense emitida con el respaldo del Banco Nacional de Costa Rica bajo la marca Master Card que pueden ser utilizadas como medio de pago local e internacional. Solicítala en cualquier agencia del Banco Nacional o en la Sede Central de la Cruz Roja Costarricense.

Contamos con 7 líneas de botiquín de Primeros Auxilios para todo uso entre ellas: deportivo, personal, familiar, vehicular, primera intervención y empresarial. Así mismo tenemos el equipo de primera intervención que cuenta con: cinturón araña, inmovilizador de cabeza, férula rígida, férula larga de espalda y collar cervical.

Ponemos a tu disposición los siguientes cursos: Básico en Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar, Rescate Vertical, Manejo de Vehículos de Emergencias y otros. Contáctanos a ventas@cruzroja.or.cr o cotizaciones@cruzroja.or.cr

La Cruz Roja Costarricense pone a disposición su experiencia en servicio de ambulancia pre hospitalario para sus eventos y actividades privados. Para mayor información puedes escribirnos a: ventas@cruzroja.or.cr o cotizaciones@cruzroja.or.cr

Tu empresa y vos pueden tener una contribución activa al mejoramiento social por medio de la Cruz Roja Costarricense. Existen muchas formas de sumarse a nuestra causa humanitaria, ya sea patrocinando campañas específicas, donaciones especiales o a través de un aporte mensual para el mantenimiento de nuestra operación. Contamos con varias líneas de acción de incidencia directa en la población nacional, que pueden ser compatibles con la visión y misión de tu empresa; así como podemos unirnos e idear nuevas formas de mejorar la calidad de vida de los costarricenses. Para mayor información, podés contactarnos a karla.henry@cruzroja.or.cr

Vos puedes podés convertirte en un súper héroe de la Cruz Roja Costarricense ayudándonos a llegar a más personas necesitadas haciendo una contribución mensual general a las siguientes cuentas bancarias.

Puedes pagar todos tus recibos en la Cruz Roja en tu localidad, visítanos en Cruz Roja Palmares, Cruz Roja San Ramón, Cruz Roja en Puriscal, Sede Administrativa de la Cruz Roja en Zapote.

AYUDA A LA CRUZ ROJA

Haz click acá