Ayúdanos a hacer la diferencia en las vidas de las personas vulnerables de Costa Rica.  La Cruz Roja Costarricense se encuentra en todo el territorio nacional  a través de 122 filiales locales, brindando servicios de primeros auxilios, atención prehospitalaria de víctimas de accidentes, respuesta a desastres y emergencias, búsqueda y rescate de personas, entre muchas otras actividades.   Con tu apoyo aseguraremos complementar  y diversificar las fuentes de financiamiento necesarias para proveer el portafolio de servicios institucionales.

Banner-DNMR-Cuentas donaciones

Usted como individuo o empresa, puede ayudarnos a llegar a más personas necesitadas por medio de nuestros siguientes programas:

FORMAS ALTERNAS DE AYUDAR

Banner Tarjeta Humanitaria

Adquiere la tarjeta de débito oro internacional de la Cruz Roja Costarricense emitida con el respaldo del Banco Nacional de Costa Rica bajo la marca Master Card que pueden ser utilizadas como medio de pago local e internacional. Solicítala en cualquier agencia del Banco Nacional o en la Sede Central de la Cruz Roja Costarricense.

Contamos con 7 líneas de botiquín de Primeros Auxilios para todo uso entre ellas: deportivo, personal, familiar, vehicular, primera intervención y empresarial. Así mismo tenemos el equipo de primera intervención que cuenta con: cinturón araña, inmovilizador de cabeza, férula rígida, férula larga de espalda y collar cervical.

Contáctanos a ventas@cruzroja.or.cr o al número 2528-0177Ver catálogo

Banner Capacitación Externa

Ponemos a tu disposición los siguientes cursos:

Contáctanos a ventas@cruzroja.or.cr o al número 2528-0176Ver catálogo

Banner Cobertura de eventosCRC

Cubre los eventos y actividades masivas con ambulancias  y equipos técnicos de la Cruz Roja Costarricense

La Cruz Roja Costarricense pone a disposición su experiencia en servicio de ambulancia prehospitalario para sus eventos y actividades privados.

Para mayor información puedes escribirnos a ventas@cruzroja.or.cr

Banner donantes humanitarios

Tu empresa y vos pueden tener una contribución activa al mejoramiento social por medio de la Cruz Roja Costarricense. Existen muchas formas de sumarse a nuestra causa humanitaria, ya sea patrocinando campañas específicas, donaciones especiales o a través de un aporte mensual para el mantenimiento de nuestra operación. Contamos con varias líneas de acción de incidencia directa en la población nacional, que pueden ser compatibles con la visión y misión de tu empresa; así como podemos unirnos e idear nuevas formas de mejorar la calidad de vida de los costarricenses.

Para mayor información, podés contactarnos a donanteshumanitarios@cruzroja.or.cr

Descargar “Formulario Inscripción Donantes Humanitarios” 02-Formulario-Inscripcion-Donates-Humanitarios-v1-2019.pdf – Descargado 24 veces – 153 KB

El esquema de valoraciones físicas empresariales, permite monitorear los principales agentes que causan enfermedades cardiovasculares. No requiere pruebas de laboratorio complejas, pero a su vez tampoco las sustituye.

Comprobar icono gratis Toma de signos vitales.  Comprobar icono gratis Valoración de IMC (Índice de masa corporal).   Comprobar icono gratis Perfil lipídico.   Comprobar icono gratis Electrocardiograma.  Comprobar icono gratis Análisis BIA.

Más información en ventas@cruzroja.or.cr

DNMR Cajas Recaudadoras Banner

Paga tus recibos en nuestras Cajas Recaudadoras Puedes pagar todos tus recibos en la Cruz Roja en tu localidad, visítanos en Cruz Roja Palmares, Cruz Roja San Ramón, Cruz Roja Quepos, Cruz Roja Perez Zeledón, Cruz Roja en Miramar, Cruz Roja en Tilarán, Cruz Roja Sarchí, Cruz Roja en Puriscal.

DNMR Mapa cajas recaudadoras

Hazte Donante Humanitario acá