Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com
CERRAR

Streaming

Con amor y dedicación la Cruz Roja en San Isidro de Peñas Blancas, realizó el pasado 10 de septiembre la celebración del día del niño acto, en el compartieron con diversas actividades con los niños de la Escuela San Miguel de la Tigra de San Carlos, este fue un gesto noble que año a año la Cruz Roja realiza para las comunidades y poblados de más escasos recursos de la zona.

Leer más...

 

En conmemoración de la Semana Cívica y de Salud Comunitaria ejecutada del 9 al 13 de setiembre, la unidad de Cruz Roja Juventud en Jicaral, desarrolla en conjunto con otras instituciones de la comunidad, como lo son el Ministerio de Salud, la Caja Costarricense de Seguro Social, Fuerza Pública, el ICODER, actividades lúdicas y formativas.

Actualizado (Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 11:10)

Leer más...

 

Referente al Encuentro Deportivo entre la Selección de Costa Rica y la Selección de Estados Unidos a realizarse el viernes 06 de setiembre en el Estadio Nacional, la Cruz Roja aclara a los aficionados, organizadores, medios de comunicación y público en general que:

Los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica, bajo la organización  de la Federación Costarricense de Fútbol, no son cubiertos por la Cruz Roja Costarricense, esto desde hace varios meses la FEDEFUT decidió no contratar más los servicios de cobertura ni atención de emergencias por parte de la Cruz Roja en sus actividades. 

Bajo este panorama se aclara: la información circulada en varios medios de comunicación, donde mencionan que la Cruz Roja estará presente en el encuentro deportivo, ES INCORRECTA, ya que la Federación contrató otra empresa, que no es la Benemérita Cruz Roja Costarricense; para que les brinde la seguridad y asistencia extra-hospitalaria durante el evento.

 

 

 

Desde el mes de julio, la Cruz Roja Costarricense realiza visitas comunitarias en las localidades que se han visto más afectadas por aumento de casos de personas infectadas por el virus del dengue. Un proyecto humanitario que abarca visitas a hogares, y eliminación de criaderos que busca crear conciencia en las personas acerca de la importancia de la prevención de la enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

Leer más...

 

El pasado 28de agosto, el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Frailes de Desamparados, celebró sus  57  años de fundación e inicio de uno de los servicios más trascendentes para la población, y es que desde su creación han llevado auxilio a las personas que así lo han requerido.

La Cruz Roja en Frailes de Desamparados se fundó en 1956; y actualmente cuenta con las secciones de juventud, socorrismo y motorizada, además de un grupo de 5 permanentes y 17 voluntarios para un total de 22 cruzrojistas, así como 5 unidades.

Leer más...