Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com

El pasado sábado 26 de octubre se llevó a cabo  en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría un simulacro donde participaron instituciones como la Cruz Roja Costarricense, Fuerza Pública, O.I.J., Servicio de Vigilancia Aérea, C.N.E., Cuerpo de Bomberos, Policía  Aeroportuaria, entre otras.

Leer más...

 

En la última semana de Octubre y primera de Noviembre de este año,  más de 20 cruzrojistas, se han movilizado en la búsqueda de tres personas desaparecidas en las provincias de San José, Limón y Heredia tanto en ríos como en zona montañosa.

Leer más...

 

·80 personas murieron de forma violenta en el mes de Octubre.

·Los cruzrojistas trasladaron  de urgencia a 210 pacientes en ambulancias de la Cruz Roja hacia clínicas y hospitales.

·Se contabilizaron 27 muertes en carretera,  16 por trauma  y 15 decesos por agresiones con  arma blanca o de fuego.

·San José, Alajuela, Limón,  y Guanacaste  fueron las provincias con mayor incidencia.

·Prevención y conductas saludables son indispensables para evitar muertes y heridos en fiestas navideñas

 

Al finalizar el mes de Octubre, la Cruz Roja realizó un recuento de los principales fallecimientos en el país por causas violentas; lo que permitió sumar un total de 80 personas fallecidas, una cifra que disminuyó con respecto a setiembre en dónde se llegó a registrar 94 decesos.

Actualizado (Lunes, 04 de Noviembre de 2013 14:00)

Leer más...

 

 

Cruz Roja San Juan Sur tiene el agrado de invitar a todos los amantes del deporte a laRECREATIVA MTB “Salvando vidas el mismo corazón nos une”.

Leer más...

 

La Sede de la Universidad Santa Lucia en el Colegio Green Valley en Guápiles, fue el escenario en el que varios cruzrojistas del Comité Auxiliar de la Cruz Roja de dicho cantón pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades, para la atención de emergencias con múltiples víctimas y en escenas complejas.

Leer más...