Enlaces recomendados

Los Comités Auxiliares tendrán en los próximos meses 3 nuevas ambulancias para la atención de emergencias gracias al Convenio entre la Cruz Roja Costarricense y el pueblo de Japón. El aporte permitirá fortalecer los Comités de Paquera, El Porvenir de Ticabán y Hojancha.

El proyecto denominado “Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales”, pretende entregar una ambulancia doble tracción a los Comités auxiliares de la Cruz Roja en Paquera,  El Porvenir de Ticabán y Hojancha.

Leer más...

 

El Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Cañas, se unió para trabajar por el embellecimiento de las instalaciones de su base.

Leer más...

 

El pasado sábado 08 de Febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio del  Comité Auxiliar de la Cruz Roja en San Miguel de Sarapiquí, la actividad Cuenta Cuentos, la cual tuvo como objetivo que la institución lograra una mayor  proyección a la comunidad, pero sobre todo conseguir que cada uno de los participantes pasara un rato agradable.

Leer más...

 

El pasado lunes 10 de febrero concluyeron las corridas de toros en las Fiestas Cívicas en Nicoya, donde la Cruz Roja mantuvo un despliegue importante para dar atención a los toreros y espectadores que asistieron al tradicional evento.

Leer más...

 

 

Durante los últimos cinco meses del 2013,  el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Cañas Guanacaste, junto con otras instituciones  trabajó  en un proyecto bajo el nombre   “De la Mano con el Adulto Mayor”, el cual consistió en hacerle entrega de víveres, electrodomésticos y muebles a los adultos mayores que forman parte de la Red de Adulto Mayor de la zona.

Leer más...