Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com
CERRAR

Streaming

 

Hoy concluyen las corridas de toros en las Fiestas Cívicas en Nicoya, la Cruz Roja ha mantenido un despliegue importante para dar atención a los toreros y espectadores que desde el jueves anterior asisten al tradicional evento.

Leer más...

 

 

Recientemente se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Auxiliar de la Cruz Roja en San Vito de Coto Brus,  un reconocimiento al Señor Carlos Jiménez,  como símbolo  de agradecimiento por los 38 de servicios prestados a la institución. 

Leer más...

 

 

El Comité Auxiliar de la Cruz Roja en San Juan de Dios de Desamparados, se unió para trabajar por el embellecimiento de las instalaciones de su base.

Es por eso que el último domingo de cada mes, se reunirán voluntarios del comité y sus familiares durante 3 horas, para llevar a cado la limpieza del recinto, y de esta manera lograr una mejor presentación física del mismo.

Leer más...

 

 

Ver fotos

La Tarde-noche de este miércoles 23 de enero, dio inicio el Campamento Nacional de Juventud “La Hacienda 2013”, con la numerosa participación de 300 voluntarios cruzrojistas, quienes estarán reunidos hasta el domingo para compartir experiencias y en especial para aprender más del movimiento Cruz Roja.

Los muchachos y muchachas provienen de todas partes del país, y están en congregados en Chomes de Puntarenas, pues se eligió esta región como Sede Oficial del Campamento. A las 06:00 pm, con sus uniformes “tricolor” y con mucho orgullo se entonaron los himnos de Costa Rica y Cruz Roja, mientras se izaban las banderas que ondearán por más de 80 horas.

Leer más...

 

El pasado sábado 19 de enero, un grupo de cruzrojistas del Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Buenos Aires en la Zona Sur,  llevó a cabo la limpieza de la Señalización Vial Vertical sobre la Ruta 2, conocida como la Carretera Interamericana.

Actualizado (Miércoles, 23 de Enero de 2013 14:12)

Leer más...