Enlaces recomendados
Administración

  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com

El Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Pacayas de Cartago,  participó el pasado  el 15 de setiembre en los desfiles patrios de la comunidad, en conmemoración a los 192 años de vida independiente de nuestro país.

Leer más...

 

El pasado 23de setiembre, el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Ciudad Colón, celebró sus  37  años de fundación e inicio de uno de los servicios más trascendentes para la población, y es que desde su creación han llevado auxilio a las personas que así lo han requerido.

Leer más...

 

Durante los días 21 y 22 de setiembre un grupo de trabajo de la Cruz Roja Costarricense visitó  las comunidades de la Carpio y Barrio México, en una campaña de información para prevenir el virus del dengue.

Desde horas de horas de la mañana equipos de cruzrojistas junto con líderes de la comunidad de la Carpio, iniciaron con las visitas casa por casa en varios sectores de la comunidad, con la firme intención de informar acerca de cuán importante es eliminar los posibles criaderos donde se puede desarrollar el mosquito transmisor del dengue.

Leer más...

 

30 cruzrojistas participaron en la operación debido a las fuertes lluvias que se presentaron el lunes 16 de setiembre  en Poasito

29 casas afectadas directamente en Poasito de Alajuela, de las cuales 4 con daños severos 

 

Este lunes 16 de setiembre, fue de intenso trabajo para los cruzrojistas que se movilizaron a dar socorro inmediato tras las inundaciones, deslizamientos y cabezas de agua reportadas en varias zonas del país.

Leer más...

 

 

•     Conozca los riesgos de inundación de su área, puede llamar a la oficina local de la Cruz Roja o a la CNE.

•     Si ha habido lluvia fuerte durante varias horas o varios días, esté alerta a la posibilidad de una inundación.

•     Escuche las emisoras de radio o de televisión para recibir información sobre posibles inundaciones y obedezca las instrucciones de las autoridades si ordenan evacuar.

•     Haga un plan familiar contra inundaciones para conocer las rutas de evacuación y los sitios seguros de reunión.

•     Mantenga documentos personales en un lugar seguro.

Actualizado (Lunes, 16 de Septiembre de 2013 17:08)

Leer más...