Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com

 

La Dirección Nacional de Socorros y Operaciones los invita a

participar del proceso de selección de postulantes al

 

Curso de Equipos Nacionales de Intervención para Desastres (ENIS)

 

El curso se va a realizar del 06 al 10 de abril del 2013.

 

Leer más...

 

 

 

Una iniciativa de la Cruz Roja Costarricense pretende apoyar a sus colaboradores inscritos a que retornen a las aulas y den seguimiento a su programa de educación, esto por medio de una importante alianza con el Ministerio de Educación Pública que ha sido acogida por la Benemérita para el beneficio de sus cruzrojistas.

El Consejo Nacional de Cruz Roja y la Dirección de Recursos Humanos han habilitado el proceso de recepción de candidatos (cruzrojistas permanentes o voluntarios) que estén interesados en estudiar y así disponer del curso. Gracias a las negociaciones y a la buena voluntad de ambas instituciones se gestionó  el sistema de Educación Abierta que comtempla:

Leer más...

 

 

Recientemente, el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Hojancha, llevó a cabo la donación de cuadernos a las niñas y niños del cantón; esto con el fin de apoyar a las familias más vulnerables de la comunidad. La donación estuvo a cargo de la sección de Damas Voluntarias de la Benemérita institución.

Leer más...

 

 

Con la finalidad de buscar el bien comunitario, el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Cañas, Guanacaste, decidió unirse  a otras instituciones, para llevar a cabo la construcción del Centro de Cuido y de Desarrollo Infantil (CECUDI).

Entre las instituciones participantes se encuentran: Cruz Roja, Fuerza Pública, Bomberos, Patronato Nacional de la Infancia, Ministerio de Salud, y Ministerio de Educación, entre otras.

Leer más...

 

 

Un grupo de 10 estudiantes de familias de escasos recursos,  de la escuela Corobicí y la Escuela Monseñor Luis Leipol, en la provincia de Guanacaste, recibieron  Kits Escolares, esto gracias al esfuerzo realizado por los cruzrojistas del Comité Auxiliar en Cañas, Guanacaste.

Leer más...