Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com

 

El grupo de Cruz Roja Juventud en San Miguel Sarapiquí continua sumándose a las labores de limpieza y embellecimiento de la comunidad, en esta ocasión el escenario fue el Parque Local, lugar donde realizaron limpieza de caños y aceras, además de decoración en la bancas donde se escribieron los principios fundamentales de la Cruz Roja entre otros mensajes positivos como una forma de proyectar el quehacer institucional. 

Leer más...

 

 

Los días 22, 23, 29 y 30 de junio se llevó a cabo en el Comité Auxiliar de la Cruz Roja  en Puerto Viejo de Sarapiquí, el Curso de Rescate Vertical. El mismo estuvo a cargo de la Administración y la  Junta Directiva de dicho  Comité. Tenía como objetivo mejorar las capacidades de respuesta por parte del Comité a las emergencias que se presentan en la comunidad.

Leer más...

 

El pasado sábado 29 de junio del 2013, se reunió en el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en San Juan de Dios, personal de Junta Directiva y las diferentes Secciones de Servicio como Socorrismo, Motorizada, Damas Voluntarias,  Salud, Permanentes y  Juventud, con el objetivo de seguir abriendo  espacios de embellecimiento de la comunidad acorde a los objetivos de la Cruz Roja.

Actualizado (Miércoles, 10 de Julio de 2013 08:16)

Leer más...

 

 

Durante la semana del 17 al 24 de junio se celebró la Semana del Voluntariado, importante festividad que tiene como fin tomar en cuenta a las y los voluntarios que día a día ofrecen su labor humanitaria para el bienestar de las personas más vulnerables.

Actualizado (Miércoles, 10 de Julio de 2013 08:22)

Leer más...

 

 

El pasado sábado 29 de junio, en  el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Palmares se llevó a cabo el Taller de Procesos de Investigación. El cual tenía como objetivo instruir y capacitar al personal permanente y voluntario de la Institución en materia de procesos de investigación, para que fuesen capaces de entender y facilitar el debido proceso a un caso que amerite una investigación administrativa; y principalmente que conocieran de sus deberes y derechos como permanentes y voluntarios.

Leer más...