Enlaces recomendados
Administración

  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com

El pasado 17 y 18 de agosto el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Pacayas fue el escenario donde se llevó a cabo el Curso de Cortesía y Disciplina. El cual tenía como objetivo trasmitir a  los cruzrojistas los conocimientos básicos para su adecuada formación tanto personal como técnica; así como también el  protocolo  que estos deben mantener en los diferentes escenarios en que se desarrolla  su labor diaria.

Leer más...

 

·Acciones humanitarias y de intervención en comunidades llevan un mes y se mantendrán por siguientes semanas

·Equipos serán manipulado s por el Ministerio de Salud, voluntarios de Cruz Roja  hacen visitas a casas para dar material informativo

·Cruz Roja se preocupa por el bienestar de la población, y como auxiliar de los Poderes Públicos se integra a campaña de eliminación de criaderos de dengue

       

Como una forma de responder inmediatamente a la emergencia sanitaria que enfrenta el país por el aumento de personas enfermas por dengue, la Cruz Roja Costarricense se ha sumado al trabajo comunitario, por lo que ha realizado una importante compra de equipo y químicos para hacer fumigaciones en las zonas de mayor afectación.

Leer más...

 

El día de ayer miércoles 21 de agosto se realizó en la Escuela República de Panamá la entrega de Certificados a los docentes y Padres de familia capacitados por la Cruz Roja Costarricense en Primeros Auxilios Comunitarios.  Un logro importante para las comunidades en tener ciudadanos, estudiantes y docentes mejor preparados.

Leer más...

 

Este lunes 19 de agosto se conmemoró a las organizaciones y los trabajadores en el área de asistencia humanitaria, ocasión en la que la Cruz Roja se une a las actividades para celebrar este día y reconocer el apoyo de sus voluntarios para mejorar la vida de las personas.

Leer más...

 

Durante tres días, voluntarios de la Cruz Roja Costarricense de la Sección de Socorrismo, se reunirán para aprender más del movimiento y así a la vez ejecutar distintas actividades que mejorarán sus habilidades en la respuesta a las emergencias y desastres.

El Campamento Nacional de Socorrismo titulado “Socorristas mejor preparados” se llevará a cabo en la Zona Norte del país, en Boca Tapada de San Carlos, entre el 30 de agosto y 01 de septiembre. Y se espera la participación de voluntarios de otros países de Centroamérica.

Actualizado (Lunes, 19 de Agosto de 2013 18:20)

Leer más...