Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com
 
  • Número de la suerte es el 75, y paga seis mil colones
  • 285 premios han sido reclamados entre ellos una casa

El Tico Bingo del día de la Madre, llevó felicidad y miles de colones en premios a todos los participantes que adquirieron su cartón; este sábado 25 de agosto se sorteó el último premio, que fue una casa valorada en 36 millones de colones para un solo ganador.

 

 

tb-dm
MIgeul Brosed, muestra el cupón ganador de la casa del premio extraordinario correspondiente a Maria de los Ángeles Solano García

El premio extraordinario, se sorteó el pasado sábado durante el programa "Sábado Feliz", y la ganadora es la señora Maria de los Ángeles Solano García, cédula 1-524-358, ella ganó una casa o solución de vivienda.

En la emisión número 85º, el Tico Bingo de la Cruz Roja Costarricense sorteó fabulosos premios, que quedaron repartidos en todo el territorio nacional, hasta el momento se han entregado 7 órdenes de compra en Megasuper por  ¢250 mil, 3 órdenes de compra en Casablanca de ¢1 millón, 4 amarres de 50 mil 271 números de la Suerte (¢6000).

Además no se han canjeado premios por una tarjeta de débito en el Banco Nacional de Costa Rica, valoradas en ¢ 6 millones, por lo que Cruz Roja invita a todas las personas a consultar sus cartones para reclamar sus premios; usted puede revisar su cartón en la página http://www.cruzroja.or.cr/.

Para poder reclamar los premios los ganadores se deben presentar a la Sede Central de Cruz Roja, en Zapote contigua a Casa Presidencial, en el edifico Langer; ahora bien los premios obtenidos por el número de la suerte pueden ser canjeados en los comités auxiliares de Cruz Roja y/o en el Banco Nacional de Costa Rica. 

Actualizado (Martes, 09 de Septiembre de 2008 19:53)