Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com
 
  • Cartones se pueden comprar por Internet en la página Web del Banco Nacional de Costa Rica
  • Se sorteará una casa como premio extraordinario
  • Más de 340 millones de colones en premios

El regalo para mamá  lo trae el popular bingo de Cruz Roja en su sorteo 85, pues ofrece premios espectaculares en su sorteo de Tico Bingo en honor al Día de la Madre.

 

Para esta ocasión se sorteará en los 3 bingos: el primero dará 120 órdenes de compra en Megasúper, cada orden con un valor de ¢250 000 (doscientos cincuenta mil colones); en el segundo sorteo los jugadores podrán ganar 40 órdenes de compra de 1 millón de colones cada una en Almacenes Casa Blanca, y como premio del tercer sorteo se darán 20 salarios por un año de medio millón de colones (¢ 500 000) por mes, para un total de ¢6 000 000 (seis millones de colones), este dinero será depositado en una tarjeta de débito del Banco Nacional de Costa Rica. 

Como premio extraordinario, Tico Bingo regalará una casa o solución de vivienda valorada en 36 millones de colones, entre todos los que depositen el cupón que viene junto al cartón antes del miércoles 22 de agosto en las Sucursales del Banco Nacional, Megasúper o en los comités de Cruz Roja en todo el país. 

Se pagarán premios de 50 000 mil colones por amarres, y a través del número de la suerte se pagará seis mil colones (¢6.000). 

Como una novedad, en  este sorteo, las personas pueden adquirir su cartón por Internet, para ello deben ingresar con su cuenta al portal virtual del Banco Nacional de Costa Rica http://www.bncr.fi.cr/, y dirigirse a la pestaña de entretenimiento, ahí podrá comprar su cartón y el monto se le deducirá de su cuenta corriente o de ahorros, automáticamente quedarán participando en el premio extraordinario; una vez efectuada la comprar podrán imprimir su comprobante, y dirigirse a la página Web de Cruz Roja Costarricense http://www.cruzroja.or.cr/  e imprimir su respectivo cartón.

La modalidad del juego es llenando una fila vertical y acertando el patrocinador que se sitúa en la parte del superior.  Inmediatamente un sistema de cómputo, registrará los cartones que han sido favorecidos y de forma inmediata lo mostrará al público.

El sorteo ordinario se realizará el martes 21 de agosto por canal 7 a las 5:00 p.m., y el gran sorteo de la solución habitacional será el sábado 25 de agosto durante el programa Sábado Feliz. 

El acto oficial de entrega de los premios principales a los ganadores será el miércoles 12 de setiembre del 2007 en el Mega Súper La Paz, a las 10:00 a.m. en un acto único de entrega al cual deberán apersonarse los ganadores para recibir su respectivo premio.

 

Cartón cerrado

Esta emisión de Tico Bingo viene a cartón cerrado, lo que le permite a los jugadores tener más seguridad en que el cartón sea autentico, este cartón es desplegable y consta de 3 partes, una de ellas es el cupón del premio extraordinario que se debe llenar con los datos personales y depositarlos antes de la fecha indicada.

La parte del centro corresponde a un sello de seguridad, y el segmento derecho es el cartón que consta de 20 números en la parte central, arriba tiene el número de cartón, el patrocinador y el número de la suerte.   

Cada sorteo de Tico Bingo, pretende recaudar fondos para seguir costeando la gran labor de salvar vidas y con las ganancias obtenidas  ayudar a los comités de Cruz Roja Costarricense en todo el país.

Para aquellos que no puedan ver el sorteo de tico bingo por televisión, podrán consultar la lista de ganadores el miércoles 22 de agosto en la prensa nacional o en la página web de Cruz Roja http://www.cruzroja.or.cr/

Los ganadores deben presentarse en las oficinas centrales de Cruz Roja, contiguo a Casa Presidencial en el Oficentro Langer en el segundo piso; a partir del miércoles 22 de agosto y en caso de los favorecidos por el número de la suerte, podrán canjear su premio en los comités auxiliares de Cruz Roja en todo el país, o en agencias del Banco Nacional. 

Los cartones ya están a la venta en todo el país y tiene un costo de 1000 colones; aun así es recomendable adquirirlos en puntos de venta autorizados (Megasúper, Banco Nacional), con el personal de Cruz Roja previamente identificado, o bien con un vendedor de lotería. 

Para mayor información comunicarse al teléfono 280-6464, ext. 111, 115 a la oficina de Captación de Recursos 

Actualizado (Martes, 09 de Septiembre de 2008 19:53)