Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com
CERRAR

Streaming
 
  • Vecina de Desamparados ganó una solución de vivienda por un monto de 36 millones de colones
  • Se han reclamado más de 1300 premios para un monto total de 63.5 millones de colones

tb1La mañana de este miércoles, la Cruz Roja Costarricense realizó la entrega oficial de los premios hasta ahora reclamados del sorteo del Día de la Madre del Tico Bingo, a la actividad asistieron los ganadores de los principales premios de esta ocasión. 

 

 

 

La entrega de premios se realizó en Megasúper Parque de la Paz, y en presencia de los patrocinadores y de la Gerente General a.i. de la Cruz Roja Costarricense Ingrid Camacho, se entregaron 4 órdenes de compra en almacenes Casa Blanca (¢1 000 000 c/a), 13 órdenes de compra en supermercados Megasúper (¢ 250 000 c/u), 2 salarios mensuales (¢ 500 000 al mes) por un año depositados en una tarjeta de débito en el Banco Nacional  de Costa Rica.

Schnnaiser Solano, gerente de ventas del Banco Nacional de Costa Rica se mostró muy complacido con la venta de cartones por Internet, que fue la novedad en este sorteó, también recalcó la importancia que tiene la Benemérita para sociedad por medio de sus distintas labores, momentos después entregó uno de los 2 premios de ¢6 millones al señor Miguel Rodríguez.

Además se hizo entrega del premio extraordinario, que en esta ocasión se  entregó una solución de  vivienda valorada en 36 millones de colones.   Su ganadora, María de los Ángeles Solano llegó acompañada de su familia, "Me siento muy feliz, quiero darle gracias a Dios y a Tico Bingo por ese regalo" acotó Solano, quien en su rostro mostraba gran entusiasmo. "Invito a las personas a ayudar a Cruz Roja y a comprar Tico Bingo". Añadió. 

"Esta es una forma de demostrar que Cruz Roja y Tico Bingo cumplen y dan los premios, ya son 20 años de Tico Bingo y hoy una vez más varias familias se ven beneficiadas tanto por comprar y ganar  como por la ayuda que reciben de parte de Cruz Roja" se refirió Camacho.

Gracias a la ayuda de los costarricenses al comprar Tico Bingo, la Cruz Roja Costarricense con el dinero recaudado puede cumplir la misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre todos los ganadores presentes, se sorteó un premio de 50 000 colones como incentivo durante la actividad, y la favorecida fue Ingrid Araya, quien además ganó una orden de compra por 250 000 colones.  

 

tb2

Aún quedan muchos millones en premios por retirar, por lo que la institución  invita a todos los jugadores a revisar su cartón pues tienen tiempo de reclamar sus obsequios hasta el 21 de setiembre.

Puede consultar el cartón en la página http://www.cruzroja.or.cr/ , o revisar en las listas disponibles en los comités de Cruz Roja.

Actualizado (Martes, 09 de Septiembre de 2008 19:53)