Enlaces recomendados
Administración
  • Facebook: cruzrojacostarricense
  • Twitter: CruzRojaCRC
  • YouTube: CruzRojaCRC
  • External Link: www.crjuventud.com
CERRAR

Sorteo 110
 

Un mes después del sorteo, la Cruz Roja Costarricense invita a los jugadores de Tico Bingo a revisar su cartón, pues aún hay muchos millones en premios sin reclamar, y el tiempo para canjear los premios vence el próximo martes 17 de julio.

 

El sorteo de Tico bingo del Día del Padre regaló el pasado sábado 16 de junio, más de 330 millones de colones durante sus 3 sorteos, número de la suerte y un premio extraordinario de ¢5 000 000. En los días posteriores, el premio especial fue retirado por una mujer vecina de Zapote.

Los premios que faltan por retirar son 2 de tres  millones de colones, 2 de un millón y medio, 1 de un millón, 7 de cincuenta mil, y 825 premios de diez mil colones, para un total  18 600 000 colones, de los que usted podría tener.

Víctor Mora, jefe del departamento de Captación de Recursos insta a las personas a consultar su cartón por medio de la página http://www.cruzroja.or.cr/, por medio de la línea telefónica 296 9646, o bien revisando la lista de ganadores que está en todos los comités de Cruz Roja.    

Los favorecidos tienen que acercarse en las oficinas centrales de Cruz Roja, contiguo a Casa Presidencial en el Oficentro Langer en el segundo piso; antes del martes 18 de junio y en caso de los ganadores por el número de la suerte, podrán canjear su premio en los comités auxiliares de Cruz Roja en todo el país.  Próximamente vendrá el Tico Bingo del día de la madre con fabulosos premios entre ellos una casa valorada en 36 millones de colones

Las personas tienen tiempo de retirar sus premios hasta el 18 de julio  de no ser así los premios no reclamados caducarán a beneficio de la Cruz Roja Costarricense.

Actualizado (Martes, 09 de Septiembre de 2008 19:53)